MEMBRIBE

MEMBRIBE

martes, 18 de septiembre de 2012


Membribe de la Sierra

Leyendo estos días La Gaceta siento un gran entusiasmo al ver en los periódicos reflejado  mi pueblo, la verdad es que no tenemos grandes cosas que contar, somos un pueblo muy corriente con escasos vecinos que se multiplican en el verano, como dice nuestro alcalde “hijos del pueblo”.

Tenemos grandes atracciones en cuanto a naturaleza, gran diversidad de flora y fauna que hace que sea un espacio encantador para pasar las vacaciones. También es un aliciente las reuniones municipales del Ayuntamiento, que son cada tres meses generalmente, donde los cinco miembros de la corporación muestran su intelecto y capacidades. Son reuniones alegres, divertidas donde cada uno muestra sus ideas, donde no hay coacción, cada uno vota lo que sus ideas le dictan y donde salen proyectos innovadores para el municipio.

Es un municipio dotado de todo tipo de infraestructuras (campo de futbol, de baloncesto, piscinas, bancos en todas las calles, alumbrado publico a mansalva, wifi en todo el pueblo, hasta el punto que nos han dado varios premios por ello, tasas municipales mínimas, donde los impuestos son efímeros…………….), con un superávit nunca visto, donde el Ayuntamiento nos facilita todo tipo de permisos, donde no hay aduladores, escribidores ni estómagos agradecidos etc……..

En fin, desde estas letras les animo a que vengan nuestro pueblo a comprobarlo, pero traigan un paraguas porque lo que he escrito es lo que quisiéramos que hubiera progresado nuestro pueblo desde 1999, ya que las condiciones económicas lo hubieran permitido. Y no salir en los periódicos por un enfrentamiento económico entre una familia que lleva gobernando desde 1999 ambos pueblos y que están llevando al municipio a una situación de decadencia y desgobierno total.

Por ultimo les pido a ambos que miren por el bien del municipio, y sino son capaces que dimitan, que se vayan y que arreglen sus problemas, si los hubiera, en su casa y dejen a ambos pueblos prosperar, que nadie los echara de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario